Algodón desmaquillante, una alterna delicada para tu piel

Existen muchos métodos para limpiar el rostro, pero para el cuidado de la piel el algodón desmaquillante es la mejor opción

El rostro es una de las partes del cuerpo que más expuesta, este recibe de manera directa el sol, la suciedad y está en constante contacto con el maquillaje y otros productos cosméticos. La piel de la cara es una de las más delicadas, por eso se recomienda cuidarla y usar todas las noches algodón desmaquillante.

A veces el jabón y el agua no son suficientes para retirar las impurezas, grasas y el maquillaje en su totalidad, por eso es necesario el uso de otros productos para el rostro, además de que estos aportan nutrientes a la piel.

El desmaquillante no actúa por si solo, este debe estar acompañado con los pads de algodón ya que es un producto especializado en el cuidado del cutis, son hechos de algodón natural y son suaves para la piel. Existen quienes prefieren usar motas de algodón para desmaquillar, esta también es una opción viable aunque menos cómoda.

¿Cómo hacer algodón desmaquillante casero (DIY)?

Con el fin que tus rutinas de antes de dormir sean más rápidas y prácticas aconsejamos realizar un dispensador de algodón desmaquillante casero.

Materiales

Pads de algodón

Recipiente con tapa

Agua

Aceite desmaquillante

Pasos

En un recipiente limpio vierte el agua con el aceite desmaquillante de tu preferencia, luego en el recipiente ubica de manera vertical los pads y cada cuatro capas aplica la mezcla anterior de manera abundante. Haz esto hasta que el recipiente esté lleno y séllalo.

Esta es una opción económica que cuida tu piel y hará que tu rutina diaria sea más rápida. Si quieres conocer más consejos sobre belleza y salud, visita www.higietex.com y conoce todo lo que tenemos para ti.

También te podría interesar

Algodón medicinal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *