Producimos y comercializamos las mejores sensaciones

¿Quiénes somos?

Somos una compañía dedicada a la producción y comercialización de productos de algodón para el cuidado personal y de la salud. Más de cuatro décadas de experiencia nos han permitido ser una de las marcas más reconocidas de este sector en Colombia y exportar a diversos países de Centro y Suramérica. Gracias a nuestra trayectoria y experiencia hoy somos reconocidos como una marca de confianza para hogares e instituciones.

Presencia Internacional

Por su calidad y servicio, nuestros productos han cruzado fronteras llegando a ser disfrutados en países de Centro y Suramérica, como Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Barbados, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela y Argentina.
Esta confianza está respaldada en nuestro servicio, la satisfacción de nuestros clientes, y la certificación en Calidad ISO 9001 y la NTC 2209 del Icontec, además de contar con el aval de IQnet, organismo de certificación con cobertura mundial, el cual nos permite incursionar en nuevos y exigentes mercados internacionales.

Filosofía Corporativa

Misión

Brindar soluciones con productos de algodón elaborados por procesos especializados a partir de relaciones estratégicas y procesos dinámicos con nuestros aliados.

Visión

En 2017 Higietex será la alternativa más cercana al consumidor cuando requiera productos a base de algodón.

Valores

  • Actitud de servicio
  • Cultura de mejoramiento continuo
  • Respeto

Política de calidad

Nos especializamos en producir y comercializar productos para el cuidado personal y de la salud con altos estándares de calidad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, mediante un trabajo comprometido con el mejoramiento continuo, obteniendo con ello, rentabilidad, desarrollo y crecimiento sostenido.